La Brasssa está encendida

Restaurantes en Lleida especializados en carne a la brasa y menú diario

VER CARTA Reservar Mesa en 2 minutos

LA BRASSSA

Nuestra historia



En 2013 comenzamos un proyecto de expansión con el primer restaurante

Brasssa La Cerdera, seguido por Torrefarrera, Torregrossa y Termens.


Hoy, Brasssa destaca por su exquisita carne a la brasa y una amplia carta de variedades culinarias. Nuestro equipo de profesionales en el sector te espera para ofrecerte una experiencia gastronómica inolvidable en cada visita.


Nuestras instalaciones cuentan con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados y grandes terrazas. Además, contamos con un equipo de más de 50 empleados dispuestos a brindarte la mejor experiencia.

¡Ven y disfruta de nuestras instalaciones y servicios de primera clase!


+ información

EVENTOS

EVENTOS PRIVADOS


 Organizamos encuentros en cualquiera de nuestros restaurantes con salas privadas. Disponemos de salas privadas con aforos de hasta 200 personas para empresas, reuniones o grupos de amig@s.

CELEBRACIONES


Te ayudamos en cualquier tipo de celebración con la suma de pequeños detalles, el mimo en cada uno de ellos, hará que vuestro evento sea especial. Durante la preparación te acompañaremos y asesoraremos desde el principio hasta el final del gran día sea una boda, comunión, bautizo o cumpleaños.

RESTAURANTES LA BRASSSA

Disponemos de 5 restaurantes ubicados en situaciones estratégicas.

Brasssa "Torrefarrera"

Con capacidad para más de 200 personas y ubicado en un punto estrategico en la salida de la A2 dirección Baqueira Beret. A 20 metros excasos se encuentra un Supercharger Tesla. 

Brasssa "Termens"

Ubicado en la C-13 dirección Andorra, estás instalaciones disponen de amplio parking, lavadero de coches y gasolinera. Ideal para una parada subiendo o bajando de esquiar. 

Brasssa "Cerdera"

Restaurante ubicado en la A-23 dirección Lleida - Huesca con parking privado, gasolinera, cercano al  hotel 5* Finca Prats y el campo de Golf de Raimat. 

Brasssa "Torregrossa"

Restaurante ubicado en la carretera N-240 dirección Tarragona con parking privado y abierto 24h. 

Sigue nuestro día a día en Instagram

CONTACTO

Contáctenos

Share by: